• Inicio
  • Empresa
  • Servicios
    • Emailing
    • Bases de datos
    • S.E.O.
    • Social media marketing
    • web design marketing
  • Casos de éxito
  • Forma de Pago
  •   +52 33 3816 5411
  •   English
  • Contacto
  • Cotiza ya
  • info@sendmailmexico.com.mx
  •  +52 33 3816 5411
  • 33 3816 5411

  • Empresa
  • Servicios
  • Casos de éxito
  • Contacto
  • Cotiza ya >>
  • +52 33 3816 5411
Servicios
  • Emailing
  • Base de Datos
  • S.E.O.
  • Social Media Marketing
  • Web Design Marketing
Inicio » New Site » Faq

Preguntas frecuentes

Preguntas emailing
+

¿Al solicitar su servicio, ustedes manejan sus propias bases de datos o nosotros se las tenemos que proporcionar?

Disponemos de más de 30 millones de registros que pueden ser segmentados por personas o empresas, en el primero por estado, ciudad, rangos de edades, sexo, NSE, actividad principal, nivel educativo, en el segundo por estado, ciudad, tamaño y giros. Si cuentas con tu base de datos también podemos realizar el envío siendo totalmente confidencial la información que nos proporciones.
+

¿El Mailing a enviar lo diseñan ustedes?

El departamento de arte desarrolla el flyer promocional de tu emailing, ustedes nos dan las ideas principales y nosotros las desarrollamos y plasmamos. Si ya cuentas con diseño solo nos lo haces llegar y lo enviamos.
+

¿Cuál es la diferencia entre los paquetes?

La diferencia se encuentra en tipo de registros que utilizaremos en el emailing, las bases de datos podemos segmentarlas acorde a tus necesidades, el paquete Masivo se hace un envío a nivel nacional o por estados sin distinción alguna, en el paquete Segmentado Básico le agregamos una variable, el paquete Segmentado Plus nos permite agregar dos variables y el paquete Especializado hasta 3 variables. Contamos también con planes de segmentación específica y acorde a sus necesidades.
+

¿El costo es por envío?

El costo es por la cantidad de correos contratados, nosotros te asesoramos para hacer la planificación y tú decides en cuantos envíos se realiza la entrega de los correos agregando $300 por cada adicional.
+

¿Si solicito de manera mensual, semestral, o anual el envío de boletines se envían a las mismas direcciones de mail?

No, la entrega de tu publicidad electrónica seria a correos electrónicos diferentes, se recomienda hacer envíos de recordatorio dependiendo de los objetivos de tu campaña de la cual también cuentas con nuestra asesoría.
+

¿Cómo le puedo dar seguimiento a mis envíos?

Al contratar tienes acceso al panel de envíos donde podrás apreciar la cantidad de correos enviados, cantidad de aperturas de correo (correos abiertos por los usuarios, información que por default nos da la cantidad de usuarios que han visto tu publicidad electrónica), cantidad de clics de redireccionamiento (usuarios que al ver tu publicidad se interesaron en la misma y son redirigidos a tu web), fecha y hora de aperturas.
+

¿Mis envíos se hacen a bandeja de entrada? ¿Qué pasa con el SPAM o correo no deseado?

Garantizamos la entrega del 97% de los registros contratados a bandeja de entrada, únicamente utilizamos para las campañas registros de usuarios que previamente han autorizado la recepción de información y promociones de Sendmail México y de organizaciones con las que tenemos convenios, adicional a esto cada correo electrónico enviado incluye link para darse de baja de la base de datos en caso de que el usuario decida no continuar recibiendo información.
+

¿Cuales son las ventajas del email marketing?

El realizar una campaña donde se lleve a cabo una correcta funcionalidad del servicio, tendrás la ventaja:
- Definir el mercado a quien deseas dirigirte.
- Definir el volumen de correos que deseas enviar.
- Reduces tiempo en entregas de envío.
- Flexibilidad de transmisión de la información (Promociones, avisos, anuncios, invitaciones, encuestas, etc.).
- Se puede transmitir a nivel Mundial, por costos muy bajos en publicidad con este tipo de alcance.
- Ecológico, se ahorra papel.
- Comunicación rápida y directa
+

¿Cuáles son las ventajas del emailing y de contratar con ustedes?

El bajo costo, otros medios tienen un costo por millar superior al emailing, la medición de impacto en tiempo real, el cambio en las estrategias como flyer, tagline o asunto del mensaje. Tenemos mas de 13 años en el mercado desarrollando estrategias en web buscando alianzas y convenios que nos permitan incrementar el impacto de tus promocionales, estamos en constante proceso de aprendizaje y estudio de nuevas estrategias todo con la única finalidad de que concretes tus objetivos.
+

¿Qué es el Email Marketing?

Es una estrategia de comunicación de “Marketing Directo”, por medio de correo electrónico que tiene como objetivo realizar campañas de promoción de productos o servicios así como posicionar marcas en un segmento de mercado.
+

¿Por qué el emailing es tan popular?

- Enviar emails es mucho más barato que la mayoría de las otras formas de comunicación.
- El email le permite entregar su mensaje a la gente (no como un sitio web, donde la gente tiene que ir a buscar su mensaje).
- El email marketing ha probado ser muy efectivo para aquellos que lo usan correctamente.
+

Principales tipos de email marketing

- Email directo
El email directo consiste en enviar un mensaje promocional con la forma de un email. Puede ser un anuncio de una oferta especial, por ejemplo.

- Email de retención
En lugar de un email promocional diseñado solamente para alentar al destinatario a que haga algo (comprar, suscribirse, etc.), usted podría enviar emails de retención.

Este tipo de comunicación suele tomar la forma de un email regular conocido como "newsletter".

Un newsletter puede incluir mensajes promocionales o publicidad, pero su objetivo principal es producir un impacto de largo plazo en su relación con sus clientes.

Debe brindar valor a sus lectores, lo que significa más que solamente mensajes para vender.

Debe contener información, entretener u otros beneficios para los lectores.

Ya que la gente está cansada de recibir mensajes de venta por email, son estas publicaciones de calidad las que probablemente tengan un mayor potencial para el futuro.
+

¿Qué es una base de datos segmentada?

Es un conjunto o universo de registros los cuales se encuentran clasificados u ordenados por diferentes criterios como ejemplo: estados de la república, ciudades, edades, sexo, estrato social, intereses personales, necesidades entre otros.
+

¿Qué es un perfil de mercado?

Perfil de mercado son: ciertas características que se le atribuyen a un cliente potencial ejemplo: “Posible comprador de la Ciudad de Guadalajara Jalisco con edad de 18 años buscando universidades”.
+

¿Qué es el SPAM?

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
+

Políticas anti-SPAM

Si usted es acusado de enviar spam, usted puede encontrarse con sus cuentas de email cerradas, su sitio dado de baja y su reputación, por el piso. En algunas partes del mundo, usted incluso estaría violando la ley.

Más allá de estas consideraciones prácticas, hay otro fuerte argumento: las relaciones comerciales exitosas a largo plazo basadas en email marketing solo pueden funcionar si están basadas en el permiso.

La pregunta del millón es, por supuesto, qué significa el permiso, y ese es el principal motivo de debate. Es importante recordar que, respecto de este asunto, no es su punto de vista, ni siquiera el punto de vista mayoritario, lo que cuenta.

Lo que cuenta es cómo ven la cuestión quienes reciben sus emails y cómo lo ven aquellos que tienen a su cargo la administración de la infraestructura de Internet.

Un ejemplo de permiso es cuando su cliente compra algo en su sitio de comercio electrónico y además selecciona una casilla con el texto "Por favor, envíeme noticias sobre actualizaciones de producto vía email".

Ahora usted tiene "permiso" para enviarle a esa persona actualizaciones de producto por email, siempre y cuando usted también le brinde la oportunidad de rescindir el permiso en cualquier momento.
+

¿Qué es permission marketing o mail permission?

Consiste en realizar comunicación directa con el público que en realidad ha permitido recibir mensajes. NO SPAM. Se utilizan bases de datos de suscriptores a boletines así como registros de nuestra red de sitios.

El email marketing responsable está basado en la idea del permiso. Este es un asunto complejo y es objeto de un intenso debate en la comunidad de marketing.

Básicamente, usted necesita el permiso del propietario de una dirección de email antes de mandarle un email comercial.

Si usted no tiene este permiso, entonces los destinatarios de su email bien pueden ver su mensaje como spam; es decir, email comercial masivo no solicitado.
+

¿De donde obtenemos nuestras bases de datos?

Las listas de correo son obtenidas en base a nuestra red de sitios en los cuales el usuario se registra aceptando que desea recibir información de su interés.
+

¿Qué es una campaña de email marketing exitosa?

El éxito de la campaña depende en gran medida de la segmentación de los destinatarios a los cuales se les enviara el boletín, la campaña debe de ser orientada totalmente al segmento de mercado que el cliente esta buscando. Una campaña exitosa se puede medir en base a las aperturas que tenga cada uno de los mails enviados así como a los clics.
+

¿Cuál es la forma y tecnología que se utiliza para realizar las campañas?

- Análisis del requerimiento.
- Determinación de perfil de mercado y segmentación de listas así como cantidad de destinatarios.
- Diseño de flyer.
- Envió de boletín en un día a diferentes horas; se busca la manera de hacer mas eficiente el envió, esto para no saturar los servidores y tener mejores resultados.
- Actualmente se cuenta con servidor dedicado, especialmente para realizar las campañas de Email Marketing.
+

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Sendmail México es una empresa comprometida 100% con la necesidad de nuestros clientes, buscamos la manera de satisfacer todos los requerimientos ofreciendo un servicio con valor agregado y totalmente garantizado.
+

Recomendaciones para tu emailing

- La calidad de la Base de Datos es el factor clave para la realización de una campaña de comunicación a través de email. Para la realización de un envío asegúrese que la lista de destinatarios que usa está correctamente segmentada y que cada uno de esos usuarios forman parte del público objetivo de la oferta de productos o servicios a transmitir.

- Realice la campaña en formato HTML. Permite la apertura del correo sin descargar las imágenes y desarrollar creatividades atractivas sin perder lectores. No se olvide de incluir un link “Pulse aquí si no ve correctamente este mensaje”, así el 10% de los usuarios que aún no leen HTML podrán acceder al mensaje sin ningún problema. Evite utilizar Flash ya que más de un 20% de usuarios de correo electrónico aún no pueden leer este formato.

- El asunto del email es una de las partes más importantes del mensaje. Si se consigue captar la atención con el asunto conseguiremos que nuestro público objetivo abra el correo que les hemos enviado. Utilice frases atractivas o incluya el nombre de la empresa en el asunto.

- Evite hacer envíos el primer o último día de la semana laboral. Si el envío se puede realizar a primera hora de la tarde siempre es mejor que a primera hora de la mañana.

- No olvide facilitar los datos de contacto y que estén visibles. Si el lector no encuentra cómo contactar con su empresa abandonará la lectura.

- Se ha de evitar recargar el mensaje. Ha de ser claro y sencillo, con alguna imagen que refleje lo que se quiere decir y capte la atención de nuestros lectores.

- Por último, la personalización del email aumenta la tasa de apertura. La gente esta harta de recibir decenas de correo basura diariamente en su bandeja de entrada. Personalice sus comunicados y acérquese más a sus clientes.
Preguntas base de datos
+

¿Qué tan segmentadas tienen sus bases de datos?

Debido al gran volumen y campos con los que cuenta nuestra base nosotros podemos entregarte registros de Personas Físicas los cuales se pueden segmentar por edad, sexo, nivel socioeconómico, ubicación, profesión, etc. y así como Empresas por giro, actividad, tamaño, contacto, ubicación, etc.
+

¿Qué ventaja tengo yo de adquirir una base de datos con ustedes?

Nuestras Bases de Datos se diferencian completamente de otras ofrecidas en el mercado pues nuestras bases se segmentan, depuran y actualizan completamente antes de la entrega logrando con esto disminuir cualquier margen de error que tengan los registros. De igual manera les hacemos entrega de una Garantía de Reposición la cual podrán hacer efectiva en caso de encontrar margen de error, en ese caso nosotros les entregamos otros registros completamente nuevos.
+

¿Cómo puedo asegurar que me segmenten, depuren, actualicen y entregan la garantía de reposición?

Durante el proceso de compra nosotros les enviamos un contrato el cual deberá ser firmado por ambas parte donde se especifica todas aquellas responsabilidades que nosotros adquirimos con ustedes y las actividades que debemos realizar antes de entregar los registros así como la garantía de reposición.
+

¿Cómo se realiza la entrega de la base?

Contamos con dos modalidades para entrega de la base de datos esto depende del volumen que hayan adquirido. La primera opción es una descarga por medio de nuestro servidor la cual se utiliza cuando los registros a enviar son pocos, mientras que la segunda opción se utiliza cuando el volumen a enviar es mayor por lo que el envío se realiza por medio de paquetería.
Preguntas S.E.O.
+

¿Qué es el servicio SEO?

Optimizador de motores de búsqueda son todas las herramientas y configuraciones que nosotros utilizamos para colocar tu página web en los primeros lugares de búsqueda web.
+

¿Por qué debo hacer posicionamiento web para mi página?

Actualmente la búsqueda de información por medio de motores como Google o Yahoo se ha vuelto cada vez mayor, las personas navegan por internet para conseguir la mayor información posible y así seleccionar la mejor opción de compra que cubra con sus necesidades, por tal motivo si tu empresa cuenta con productos y servicios de excelente calidad pero no se encuentra presente en los motores de búsqueda entonces para los usuarios es como si no existieras y por ende nunca serás opción en sus compras.
+

¿Qué son los Meta Tags?

Son etiquetas HTML que se incorporan en el encabezado de una página web y que resultan invisibles para un visitante normal, pero de gran utilidad para navegadores u otros programas que puedan valerse de esta información.

Su propósito es el de incluir información de referencia sobre la página: autor, título, fecha, palabras clave, descripción, etc.
+

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Este se encuentra dividido en dos partes, la primera en la cual nos encargamos de posicionar su página ya sea dentro de los primeros 10 o primeros 20 lugares en los principales buscadores dura un periodo máximo de 3 meses, una vez logrado este posicionamiento con 3 o 5 palabras continuamos con la segunda parte del servicio que es el mantenimiento durante el cual nos encargamos de la constancia y de no perder el lugar logrado, cabe señalar que este mantenimiento es por tiempo indefinido pues así como nosotros estamos trabajando la competencia también.
↑
  • Online Marketing

  • - Paquetes emailing
  • - Preguntas frecuentes
  • - Como funciona el emailling
  • - Proceso de contratación
  • - Programa reselling
  • - Alianzas y relaciones comerciales
  • Business Guarantee

  • - Golden Shield
  • - Sistema de Monitoreo
  • - Tecnología
  • - Políticas de privacidad
  • - Términos y condiciones
  • Enterprise Portfolio

  • - Casos de éxito


  • Nuestros proyectos


  • Forma de Pago
  • Email Marketing
  • Diseño Web
  • SEO
  • Bases de datos
  • Posicionamiento
  • Marketing
  • Segmentación
  • Google
  • Reseller
  • Publicidad social media
  • Emailing
  • Mailing
  • Envío masivo
Horario
Lunes a Viernes
9:00 a 2:00 - 3:00 a 6:00
33 3816 5411

Bienvenidas todas las tarjetas

Ya contamos con pagos a
3, 6, 9 y 12 meses.


Forma de Pago
Tienda de Base de Datos
Nuestra empresa matríz

suscripcion
© Outsourcing Empresariales. Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio
Venta de bases de datos segmentadas de Jalisco, Mexico, Monterrey, Aguascalientes, Sonora, Michoacan, Chihuahua, San Luis Potosi, Durango, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, D. F., Estado de México, Guanajuato, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas Las mejores campañas de email marketing.