¿Qué es el email marketing?

El email marketing es una estrategia de comunicación directa, que tiene como objetivo realizar campañas de promoción de productos o servicios así como posicionar marcas en un segmento de mercado por medio de correo electrónico.

¿Qué es una campaña de email marketing?

Las campaña son la planeación que se lleva a cabo para la correcta funcionalidad de los servicios de email marketing , se define de manera inicial el tipo de mercado al cual se va a enviar la información, el volumen de correos que se utilizara, la frecuencia, etc.

¿Cuáles con las ventajas del email marketing?

Las campaña son la planeación que se lleva a cabo para la correcta funcionalidad de los servicios de email marketing , se define de manera inicial el tipo de mercado al cual se va a enviar la información, el volumen de correos que se utilizara, la frecuencia, etc.

En SendMail permitimos a las empresas y negocios llegar a su público objetivo y acelerar su retorno de inversión, nosotros contamos con el mejor email marketing en México.

Garantía de buen servicio y atención, Tus clientes estarán interesándose en la información que les mandes.

A continuación conoce algunos de nuestros ejemplos de email marketing:

PAQUETES ESPECIALES EMAILING
para tu campaña
     
       

 

PAQUETES ESTÁNDAR
Los paquetes están basados acorde a la cantidad de usuarios que se les hará llegar su promocional y acorde a la segmentación que se defina.

ENVÍO MASIVO
Campañas dirigidas a empresas y consumidores para promoción masiva, más de
4 millones de cuentas activas a tu disposición.
Incluye:
       
Análisis de requerimientos de cliente  
Determinación de la lista de correos ha utilizar    
Segmentación por estados o a toda la República Mexicana    
Envío masivo    
Monitoreo de Resultados en tiempo real    
VOLUMEN A ENVIAR COSTO POR REGISTRO
   
10,000

$0.0600

20,000 $0.0500
30,000

$0.0400

40,000 $0.0370
50,000

$0.0320

100,000

$0.0240

150,000

$0.0220

200,000

$0.0210

250,000 $0.0190
 

 

 
Especificaciones:
  • En caso de requerir una cantidad mayor de correos, el costo por registro tendrá un incremento mismo que será
  analizado tomando en cuenta los requerimientos del cliente.
• Solo se aceptan pagos de contado.
Precios más IVA.
 
ENVIOS A EMPRESAS
Haz que tu publicidad llegue directamente a tomadores de decisión y empresas
de diversos giros y tamaños.
Incluye:
       
Análisis de requerimientos de cliente  
Determinación de la lista de correos ha utilizar    
Segmentación por estados o a toda la República Mexicana    
Envío masivo    
Monitoreo de Resultados en tiempo real    
SEGMENTACION VOLUMEN A ENVIAR COSTO POR REGISTRO
     

EMPRESAS EN DF/ GDL/ MTY

10,000

$0.1530

EMPRESAS PEQUEÑAS/MEDIANAS/GRANDES

10,000 $0.1530

EMPRESAS DE CUALQUIER TAMAÑO Y GIRO

10,000

$0.1215

EMPRESAS INDUSTRIALES Ó DE SERVICIO Ó COMERCIALES

10,000 $0.1530

TOMADORES DE DECISION

10,000

$0.2520

TOMADORES DE DECISION ADMON, RRHH Y CEO

10,000

$0.3150

TOMADORES DE DECISION RRHH

10,000

$0.3150

TOMADORES DE DECISION DE IT 10,000

$0.3150

TOMADORES DE DECISION VENTAS Y MARKETING

10,000 $0.3150

EMPRESAS DE LA CONSTRUCCION

10,000 $0.3780

EMPRESAS DE DISEÑO, ARQUITECTURA Y DECORACION

10,000 $0.3780

MEDICOS Y HOSPITALES NACIONAL

10,000 $0.4320

CONTADORES PUBLICOS  NACIONAL

10,000 $0.4309

EMPRESAS DE MANUFACTURA

10,000 $0.3780

ESCUELAS TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS

10,000 $0.4737
   

 

 

Especificaciones:
  • En caso de requerir una cantidad mayor de correos, el costo por registro tendrá un incremento mismo que será
  analizado tomando en cuenta los requerimientos del cliente
• Los costos antes mencionados solo aplican para los estados y ciudades principales de la República Mexicana.
  En caso de requerir una ubicación especial favor de consultar con un ejecutivo
• Para segmentaciones especializas donde requiera de una mayor cantidad de variables consulte disponibilidad y
  costo con un ejecutivo.    
• Solo se aceptan pagos de contado
Precios más IVA
 
ENVIOS A CONSUMIDORES
Realiza tus envíos y llega directamente a tus posibles consumidores. Segmenta de
acuerdo a las características de tu empresa.
Incluye:
       
Análisis de requerimientos de cliente  
Determinación de la lista de correos ha utilizar    
Segmentación por estados o a toda la República Mexicana    
Envío masivo    
Monitoreo de Resultados en tiempo real    
SEGMENTACION VOLUMEN A ENVIAR COSTO POR REGISTRO
     

PERSONAS EN DF/ GDL/ MTY

10,000

$0.1530

PERSONAS DE NSE MEDIO ALTO Y ALTO

10,000 $0.1530

PERSONAS DE NSE MEDIO

10,000

$0.1215

PERSONAS MAYORES 18+

10,000 $0.1530

HOMBRES Ó MUJERES

10,000

$0.2520

PERSONAS POR CIUDAD**

10,000

$0.3150

PROFESIONISTAS

10,000

$0.3150

JOVENES DE 15 A 25 AÑOS NACIONAL 10,000

$0.3150

TARJETAHABIENTES

10,000 $0.3150

VIAJEROS FRECUENTES

10,000 $0.3780

PERSONAS CON CREDITO HIPOTECARIO

10,000 $0.3780

ESTUDIANTES NACIONAL

10,000 $0.4320
   

 

 

Especificaciones:
  • En caso de requerir una cantidad mayor de correos, el costo por registro tendrá un incremento mismo que será
  analizado tomando en cuenta los requerimientos del cliente
• Los costos antes mencionados solo aplican para los estados y ciudades principales de la República Mexicana. En
  caso de requerir una ubicación especial favor de consultar con un ejecutivo
• Para segmentaciones especializas donde requiera de una mayor cantidad de variables consulte disponibilidad y
  costo con un ejecutivo.    
• Solo se aceptan pagos de contado
Precios más IVA
 
¿Tienes bases de datos
y quieres hacer EMAILING?

Si ya cuentas con base de datos de tus clientes o posibles clientes
nosotros realizamos tus envíos con una completa confidencialidad.
Incluye:
       
Análisis de requerimientos de cliente  
Determinación de la lista de correos ha utilizar    
Segmentación por estados o a toda la República Mexicana    
Envío masivo    
Monitoreo de Resultados en tiempo real    
VOLUMEN A ENVIAR COSTO POR REGISTRO
     
Hasta 1,000

$700

Hasta 3,000

$1,200

Hasta 10,000

$2,000

Hasta 25,000

$2,800

Hasta 50,000

$3,900

Hasta 100,000

$6,000

Hasta 150,000

$8,000

Hasta 250,000

$12,500

Hasta 500,000

$18,900

   

 

 
Especificaciones:
  • En caso de requerir una cantidad mayor de correos, el costo por registro tendrá un incremento mismo que será
  analizado tomando en cuenta los requerimientos del cliente
• Solo se aceptan pagos de contado
Precios más IVA
 

  • Análisis de requerimientos
  • Determinación de listas de correos.
  • Envió masivo.
  • Monitoreo de Envíos.
  • Presentación del Informe.
  • Cantidad de Aperturas de mensaje.
  • Número de clicks sobre el mensaje.
  • Análisis de resultados.



Si realizas Emailing estas son nuestras recomendaciones

La calidad de la Base de Datos es el factor clave para la realización de una campaña de comunicación a través de email. Para la realización de un envío asegúrese que la lista de destinatarios que usa está correctamente segmentada y que cada uno de esos usuarios forman parte del público objetivo de la oferta de productos o servicios a transmitir.

Realice la campaña en formato HTML. Permite la apertura del correo sin descargar las imágenes y desarrollar creatividades atractivas sin perder lectores. No se olvide de incluir un link “Pulse aquí si no ve correctamente este mensaje”, así el 10% de los usuarios que aún no leen HTML podrán acceder al mensaje sin ningún problema. Evite utilizar Flash ya que más de un 20% de usuarios de correo electrónico aún no pueden leer este formato.
El asunto del email es una de las partes más importantes del mensaje. Si se consigue captar la atención con el asunto conseguiremos que nuestro público objetivo abra el correo que les hemos enviado. Utilice frases atractivas o incluya el nombre de la empresa en el asunto.
Evite hacer envíos el primer o último día de la semana laboral. Si el envío se puede realizar a primera hora de la tarde siempre es mejor que a primera hora de la mañana.
No olvide facilitar los datos de contacto y que estén visibles. Si el lector no encuentra cómo contactar con su empresa abandonará la lectura.
Se ha de evitar recargar el mensaje. Ha de ser claro y sencillo, con alguna imagen que refleje lo que se quiere decir y capte la atención de nuestros lectores.
Por último, la personalización del email aumenta la tasa de apertura. La gente esta harta de recibir decenas de correo basura diariamente en su bandeja de entrada. Personalice sus comunicados y acérquese más a sus clientes.


El email marketing es tan popular porque:

Enviar emails es mucho más barato que la mayoría de las otras formas de comunicación.
El email le permite entregar su mensaje a la gente (no como un sitio web, donde la gente tiene que ir a buscar su mensaje).
El email marketing ha probado ser muy efectivo para aquellos que lo usan correctamente.


Tipos principales del email marketing

1. Email directo

El email directo consiste en enviar un mensaje promocional con la forma de un email.
Puede ser un anuncio de una oferta especial, por ejemplo.

2. Email de retención

En lugar de un email promocional diseñado solamente para alentar al destinatario a que haga algo (comprar, suscribirse, etc.), usted podría enviar emails de retención.

Este tipo de comunicación suele tomar la forma de un email regular conocido como "newsletter".

Un newsletter puede incluir mensajes promocionales o publicidad, pero su objetivo principal es producir un impacto de largo plazo en su relación con sus clientes.

Debe brindar valor a sus lectores, lo que significa más que solamente mensajes para vender.

Debe contener información, entretener u otros beneficios para los lectores.

Ya que la gente está cansada de recibir mensajes de venta por email, son estas publicaciones de calidad las que probablemente tengan un mayor potencial para el futuro.
Que es el permission marketing
El email marketing responsable está basado en la idea del permiso. Este es un asunto complejo y es objeto de un intenso debate en la comunidad de marketing.

Básicamente, usted necesita el permiso del propietario de una dirección de email antes de mandarle un email comercial.

Si usted no tiene este permiso, entonces los destinatarios de su email bien pueden ver su mensaje como spam; es decir, email comercial masivo no solicitado.
En contra del SPAM
Si usted es acusado de enviar spam, usted puede encontrarse con sus cuentas de email cerradas, su sitio dado de baja y su reputación, por el piso. En algunas partes del mundo, usted incluso estaría violando la ley.

Más allá de estas consideraciones prácticas, hay otro fuerte argumento: las relaciones comerciales exitosas a largo plazo basadas en email marketing solo pueden funcionar si están basadas en el permiso.

La pregunta del millón es, por supuesto, qué significa el permiso, y ese es el principal motivo de debate. Es importante recordar que, respecto de este asunto, no es su punto de vista, ni siquiera el punto de vista mayoritario, lo que cuenta.

Lo que cuenta es cómo ven la cuestión quienes reciben sus emails y cómo lo ven aquellos que tienen a su cargo la administración de la infraestructura de Internet.

Un ejemplo de permiso es cuando su cliente compra algo en su sitio de comercio electrónico y además selecciona una casilla con el texto "Por favor, envíeme noticias sobre actualizaciones de producto vía email".

Ahora usted tiene "permiso" para enviarle a esa persona actualizaciones de producto por email, siempre y cuando usted también le brinde la oportunidad de rescindir el permiso en cualquier momento.
Estrategia

Es importante dejar en claro que cualquier persona que se encuentre considerando usar el email marketing debe educarse acerca de los temas del permiso y del spam.

Si usted no entiende la importancia del permiso y los riesgos de ignorarlo, entonces usted podría estar yendo derecho a un desastre comercial.
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