Golden Shield
    En SendMailMexico sabemos que la satisfacción de los clientes es nuestra mejor carta de presentación y recomendación, es por eso que contamos con Políticas de calidad y Garantía en nuestros servicios para brindar la mejor atención a nuestros clientes.

Somos una empresa comprometida con la satisfacción y la calidad con los mejores y mas altos estándares en tecnología y experiencia en nuestros servicios de Web Marketing que desarrollamos para clientes de México y el extranjero.

 
   

Hoy en día es importante que las empresas tengan el control y podan medir los resultados de nuestras campañas de email marketing para tomar acciones que ayuden a mantener o aumentar los impactos de publicidad.

En SendMailMexico le damos un servicio integral mediante el cual usted pueda dar seguimiento a sus campañas, además de un reporte de envío donde conocerá la informacion técnica sobre sus envios, no basta con un simple acuerdo de palabra queremos que usted tenga siempre la certeza de nuestro profesionalismo.

Este Panel de Monitoreo le permitirá dar seguimiento a todas sus campañas, ingresando mediante un nombre de usuario y contraseña única para su empresa. Ahí conocerá las fechas exactas de envío, el volumen de la campaña, el número de personas que han abierto la campaña y el número de click que han dado sobre el flyer todo en tiempo real.

 
     

Gracias a la combinación entre desarrollos tecnológicos de calidad y el recurso humano profesional, hemos conseguido un servicio de Email Marketing único.

Nuestras estadísticas de recepción a la bandeja de entrada son arriba del 97% y gracias a que manejamos cuentas de correo Opt-in mantenemos bases depuradas y actualizadas para el envío masivo de publicidad. Además contamos con 8 servidores dedicados en los Estados Unidos especialmente destinados y configurados para el envío masivo de correos, con soporte de GoDaddy Inc.

Contamos con 8 servidores dedicados en Canadá especialmente destinados y configurados para el envío masivo de correos.:

Add. Monthly Traffic - 10,500GB
• Intel® 2nd Gen. Core(TM) i3 or Core(TM) i5 - First Available
• RAM 4GB DDR3
• 500GB SATA2 + 500GB SATA2 + RAID1-SW
• Windows 2012 Standard EN 64bits
• Parallels® Plesk Panel 100

 
 

 

Suscriptores
Suscribete Ya!

  Para darle un servicio de calidad agradeceremos llenar el siguiente formulario definiendo sus Necesidades e Ingresando Email Empresarial y/o teléfono fijo.
» Ver Motivos
 
     
  Nombre Completo*  
   
  Lada*  
   
  Teléfono*  
   
  E-Mail *  
 
  Comentario *  
   
Políticas de Privacidad

Anti-Spam:

Seleccione el cuadro rojo para continuar
Re-Ordenar los elementos
*Campos requeridos