EMAILING A TUS NECESIDADES
Especialidades |
Vajeros Frecuentes | 400,000 | Universitarios | 60,000 |
Personas bilingües | 230,000 | Propietarios de negocios | 7,260,000 | |
Pide o arma tu propio pérfil (Campaña) |
PAQUETES ESPECIALES EMAILING para tu campaña |
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PAQUETES EMAILING SENDMAIL
COSTOS DE EMAILING
ENVÍOS | BÁSICO |
PLUS |
ESPECIALIZADO |
10,000 Correos | $1,380 | $1,800 | $2,500 |
20,000 Correos | $2,200 | $3,096 | $3,750 |
50,000 Correos | $4,138 | $4,716 | $6,750 |
100,000 Correos | $6,100 | $7,200 | $9,800 |
200,000 Correos | $9,450 | $11,600 | $17,864 |
* Precios más I.V.A. |
VOLUMEN A ENVIAR | COSTO POR REGISTRO |
10,000 | $0.0600 |
20,000 | $0.0550 |
30,000 | $0.0500 |
40,000 | $0.0440 |
50,000 | $0.0390 |
100,000 | $0.0340 |
150,000 | $0.0280 |
200,000 | $0.0240 |
SEGMENTACION | VOLUMEN A ENVIAR | COSTO POR REGISTRO |
SEGMENTACION | VOLUMEN A ENVIAR | COSTO POR REGISTRO |
SEGMENTACION | VOLUMEN A ENVIAR | COSTO POR REGISTRO |
ESPECIFICACIONES | |||
En caso de requerir una cantidad mayor de correos, el costo por registro tendrá un incremento mismo que será analizado tomando en cuenta los requerimientos del cliente. | |||
Los costos antes mencionados solo aplican para los estados y ciudades principales de la República Mexicana. En caso de requerir una ubicación especial favor de consultar con un ejecutivo. | |||
Para segmentaciones especializas donde requiera de una mayor cantidad de variables consulte disponibilidad y costo con un ejecutivo. | |||
Solo se aceptan pagos de contado. | |||
Precios más IVA. |
Hasta 1,000 | $350 | |
Hasta 2,000 | $600 | |
Hasta 5,000 | $1,300 | |
Hasta 10,000 | $2,350 | |
Hasta 50,000 | $6,950 | |
Si cuentas con una base de mayor tamaño | Consulta a tu asesor |
ESPECIFICACIONES | |||
En caso de requerir una cantidad mayor de correos, el costo por registro tendrá un incremento mismo que será analizado tomando en cuenta los requerimientos del cliente. | |||
Solo se aceptan pagos de contado. | |||
Precios más IVA. |
SendMail permite a las Empresas y Negocios llegar a su público objetivo. Acelera el retorno de inversión; contamos con el mejor email marketing en México. Garantía de buen servicio y atención, tus clientes estarán interesándose en la información que les mandes. |
1.¿Qué es el email marketing? (Click para desplegar información)
El email marketing es una estrategia de comunicación directa, que tiene como objetivo realizar campañas de promoción de productos o servicios así como posicionar marcas en un segmento de mercado por medio de correo electrónico.
2.¿Qué es una campaña de email marketing? (Click para desplegar información)
Las campaña son la planeación que se lleva a cabo para la correcta funcionalidad de los servicios de email marketing , se define de manera inicial el tipo de mercado al cual se va a enviar la información, el volumen de correos que se utilizara, la frecuencia, etc.
3.¿Cuáles con las ventajas del email marketing? (Click para desplegar información)
El realizar una campaña donde se lleve a cabo una correcta funcionalidad del servicio, tendrás la ventaja:
4.Recomendaciones para tu Emailing (Click para desplegar información)
5.¿Por qué el emailing es tan popular? (Click para desplegar información)
6.Principales tipos de email marketing (Click para desplegar información)
7.¿Qué es el permission marketing? (Click para desplegar información)
El email marketing responsable está basado en la idea del permiso. Este es un asunto complejo y es objeto de un intenso debate en la comunidad de marketing. Básicamente, usted necesita el permiso del propietario de una dirección de email antes de mandarle un email comercial. Si usted no tiene este permiso, entonces los destinatarios de su email bien pueden ver su mensaje como spam; es decir, email comercial masivo no solicitado.
8.Políticas anti-SPAM (Click para desplegar información)
Si usted es acusado de enviar spam, usted puede encontrarse con sus cuentas de email cerradas, su sitio dado de baja y su reputación, por el piso. En algunas partes del mundo, usted incluso estaría violando la ley. Más allá de estas consideraciones prácticas, hay otro fuerte argumento: las relaciones comerciales exitosas a largo plazo basadas en email marketing solo pueden funcionar si están basadas en el permiso. La pregunta del millón es, por supuesto, qué significa el permiso, y ese es el principal motivo de debate. Es importante recordar que, respecto de este asunto, no es su punto de vista, ni siquiera el punto de vista mayoritario, lo que cuenta. Lo que cuenta es cómo ven la cuestión quienes reciben sus emails y cómo lo ven aquellos que tienen a su cargo la administración de la infraestructura de Internet. Un ejemplo de permiso es cuando su cliente compra algo en su sitio de comercio electrónico y además selecciona una casilla con el texto "Por favor, envíeme noticias sobre actualizaciones de producto vía email". Ahora usted tiene "permiso" para enviarle a esa persona actualizaciones de producto por email, siempre y cuando usted también le brinde la oportunidad de rescindir el permiso en cualquier momento. |