En el año 2000 nace la Empresa Outsourcing Empresariales con el objetivo de especializarse en el desarrollo de Encuestas Online. Actualmente en el mercado nos enfocamos en brindar a nuestros clientes soluciones competitivas y de vanguardia a sus necesidades de publicidad en internet, mediante el servicio de web marketing a través de su unidad de negocios con la empresa SendMail México empresa especializada en el envío de correos masivos o Emailing, bases de datos, redes sociales y desarrollo de sitios web competitivos.

Siempre con una amplia visión se innovo en el desarrollo de bases de datos segmentadas con la finalidad de enfocar las estrategias de promoción web a un mercado idóneo y más concreto, rescatando esta ventaja en comparación con los medios publicitarios tradicionales.

La vanguardia tecnológica siempre ha estado a la par de SendMail México sin dejar a un lado el desarrollo y diseño web, incrementando en este sector los servicios para dar la ventaja tanto a pequeños y medianos negocios de contar con presencia de gran valor en la red y soportar estrategias de marketing de empresas grandes y corporativos.

En Grupo Outsourcing Empresariales nuestra filosofía se base en el trabajo en grupo, el liderazgo, esfuerzo y determinación, logrando una innovación continua para mantener los más altos estándares de calidad. Nuestro compromiso se encuentra completamente enfocado al éxito web de nuestros clientes.
  Ir a outsourcing empresariales »

Suscriptores
Suscribete Ya!

  Para darle un servicio de calidad agradeceremos llenar el siguiente formulario definiendo sus Necesidades e Ingresando Email Empresarial y/o teléfono fijo.
» Ver Motivos
 
     
  Nombre Completo*  
   
  Lada*  
   
  Teléfono*  
   
  E-Mail *  
 
  Comentario *  
   
Políticas de Privacidad

Anti-Spam:

Seleccione el cuadro rojo para continuar
Re-Ordenar los elementos
*Campos requeridos